Páginas

lunes, 9 de abril de 2012

Materiales para Comunicación Visual

Esta es la lista de materiales que dejó la profesora de Comunicación Visual, si me falta alguna cosa me avisan!

→ Tabla 1/4 watman (La profe dijo que los que vayan a hacer arquitectura y quieran ir acostumbrándose a la otra tabla pueden llevarla, por eso yo llevo la de 1/2)
→ Escuadras (conviene que sean de las grandes)
→ Lápiz HB
→ Lápiz 6B (si no tienen, 8B o 5B también sirven, pero sólo esos)
→ Chinches para las hojas
→ Hojas blancas Caballito Premium 1/4 watman (alto gramaje)
→ Compás
→ Hojas Canzo si se consiguen (creo que serían en sustitución a las Caballito, pero no estoy muy segura xD)
→ Marcador (fibra) negro Pilot n°08 (si no consiguen, 07 y 06 también sirven)
→ Papel de calco transparente (sulfito)
→ Lápices de colores
→ Carpeta, una de 1/4 y otra de 1/8 (dijo que no hay que comprarla, sino hacerla nosotros mismos. La clase que viene pidan que les explique ese tema porque es medio complicado para mi pequeña mente :B)


Espero que les sirva :D

4 comentarios: